domingo, 19 de febrero de 2012

_Sorpresas

Siempre te dicen  nunca esperes nada de nadie así serás mucho más feliz. Es verdad, no podemos vivir con el pensamiento en el cuerpo de creer que alguien pueda hacer las mismas cosas que tú hagas por él o imaginarte momentos ideales, a veces no son así las cosas, creo que las películas nos han hecho mucho daño.

Esto se aprende con los años y te das cuenta que no pensando todo te llega mejor. Aún así, muchas veces tenemos una pequeña esperanza, un pequeño ¿y si...? el cual puede llegar a cumplirse o no. Si no es así, tranquilo, ahora ya sabes aceptarlo; pero si es al contrario saborea el momento con todas tus ganas.

Esto viene de mis recien estrenados 22 y de una sorpresa que nunca podrías imaginartela. A veces, te sorprenden, te dejan sin palabras y con un recuerdo maravilloso para toda la vida.

5 comentarios:

  1. Conozco bien esa sensación, esperar mucho de la gente porque lo das todo, y a cambio no recibir nada...

    Es triste y doloroso, pero cuando lo aceptas y deja de dolerte, la vida se hace más llevadera.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. El día que aprenda a no esperar nada de las personas, seguramente seré feliz.

    Pero es más probable que llegue ese día antes no por mi, si no porque ya no tenga nada que esperar.

    ResponderEliminar
  3. Yo intento llevarla a cabo: eso de entregar sin esperar nada a cambio. Pero hay veces que te apetece vivir en el fantástico mundo de los "y si..."
    Me alegro que te hayan sorprendido gratamente y que se haya convertido en uno de esos pensamientos positivos en el viaje de la vida.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Es que es complicado entregar sin esperar nada a cambio. Para mí es algo implícito en el ser humano, y por mucho que te propongas hacer las cosas sin esperar una respuesta, al final te cansas de dar y no recibir un mínimo gesto.

    Besos, Cuca

    ResponderEliminar