domingo, 8 de septiembre de 2013

Mi capricho



Porque darse un capricho en las vacaciones es algo inevitable aquí traigo mi anillo de tierra vascas. De la colección: Marqués de Riscal la artesanía de Pepita Uva realiza este anillo a imitación de las cubiertas del imponente hotel de Gehry. Cada anillo es único y diferente. Me encanta y estoy esperando la ocasión adecuada para llevarlo.




 
























Próximamente Welcome Autumn un conjunto hecho por mi para darle la bienvenida al otoño.


2 comentarios:

  1. Es muy llamativo y bonito ^^.

    Por cierto, me encanta el gran cambio que le has dado al blog, se ve muy animado y acorde a las últimas publicaciones que estás haciendo.

    ¡¡Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba guapaaaaa mil gracias :)!
      Me apetecía darle un cambio porque no sabía ni que hacer con él, a más que mejor que hablar de mi pequeño nuevo hobbie.

      Un besazo :)!

      Eliminar