miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Bienvenida yo!

¡Bienvenida a mi misma en este nuevo mundo! ¡Mi primera entrada! Es bastante curioso esto de ponerte en frente del ordenador y acabar siendo tú y tus palabras, me resulta difícil. A ver que tal se me da a lo largo de los días; total hay mucho que escribir, de todo y de nada en general, no quiero encasillarme en algo, si no pensar, escribir, dejarme llevar.

¿Porque el nombre de No hay dos sin tres? A parte de ser un refrán que siempre me ha hecho gracia, al buscar el porque de este me gustó aún más. Proviene de la escuela pitagórica, que explica que cuando aparece una dualidad esta dualidad es algo que no finaliza un ciclo, ya que al existir dos posturas del conjunto de las dos nace el equilibrio de ambas, es decir un tercer punto.

Siempre se puede llegar a un punto intermedio.

2 comentarios:

  1. Suerte con tu nuevo blog. Esto es como las pipas, una vez empiezas, no puedes acabar. :p Verás el mundo bloguizado.. Siempre que leas algo dirás: esto tengo que contarlo; Si ves algo: esto tengo que escribirlo.... Es un ciclo sin fin, como el rey león!! :p

    Ya tienes una seguidora más. Animo, y al toro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa :D!
      Con estos ánimos dan ganas de escribir más y más :)
      ¡A ver si puedo mantenerlo bien!

      ¡Tú también tienes otra seguidora :D!

      Eliminar